lunes, 27 de enero de 2014

AZUL MEDITERANEO



Muy buenos días
Que tal el fin de semana?

Hoy visitamos la casa de los Valverde, se trata de un chalet diseñado para disfrutar, donde los niños tienen su espacio, los padres el suyo, y otro en común, que es el que mostramos en el post de hoy.

Azul es lo que se puede ver desde cualquier punto de la casa, azul del cielo de Almería y azul del mar, la casa tiene una arquitectura peculiar, espacios diáfanos y una mezcla decorativa fiel a sus propietarios.

No hay recibidor, entramos sin previo aviso al comedor, y de aquí al infinito, todo esta conectado, nos envuelve la luz, el espacio y unas vistas que solo te inspiran sensación de libertad, ¿te imaginas este recibimiento al entrar cada día en casa?

El comedor, a doble altura, es el corazón de la casa, y como tal, su mobiliario es muy contundente, la mesa en medidas especiales es diseño de Guadarte en roble natural y wengué, al igual que el mueble aparador, fue fabricado por encargo por  la firma Halepensis, y una gran lampara encintada de 90cm. de diámetro se deja caer desde esa doble altura.
Las sillas tapizadas por Gancedo , al igual que las cortinas, galería y visillos.

Las paredes  y carpinterías en blanco, el suelo de roble y grandes ventanales, los porches y zona de piscina, unidos al diseño de la vivienda hacen sacar su gran potencial.

Los propietarios, pese a que están absolutamente enamorados de ella, por motivos laborales la tienen a la venta. Una gran oportunidad a tener en cuenta para ganar en calidad de vida.






















                    Mi Pepa también quiso disfrutar del solecito y se coló en la foto



























"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente"
                                                                                                         Paulo Coelho



No hay comentarios:

Publicar un comentario