viernes, 10 de enero de 2014

MEZCLAR




5000 GRACIAS POR ESAS 5000 VISITAS,  no me lo puedo creer!!!!!!!! estoy super feliz.


Buscando algo diferente, algo un poco distinto para mostraros, he encontrado una vivienda que no podría catalogar, de un estilo ciertamente indefinido, tiene "glamour", por su sofá en piel ecológica plateado, que ya de por sí es un riesgo, sus tapicerías y cojines de terciopelo o de animal y muebles alto brillo, pero por otro lado piezas antiguas y muebles desgastados en madera natural, las vigas de madera lacadas, paredes de piedra y hurricanes con velas por todos lados.
Pero es una casa que resulta,  y es por eso, precisamente, por lo que he querido mostrárosla, un ejemplo de que no existe una forma determinada y correcta de mezclar, simplemente hay mezclas que funcionan y otras que no.

Todo armoniza, todo esta permitido, mezcla, es todo lo que se me ocurre para definir esta casa. yo personalmente prefiero que exista un hilo conductor en cualquier decoración , pero debo admitir, que me sorprende este estilo, que cuanto menos, es original. y admito que esta en alza.

Los motivos, os los podéis imaginar, primero aprovechar piezas que ya tengamos de antes, eso nos permite algún ahorro, integrar piezas que de otro modo no podríamos incluir y dar un toque mucho más personal fuera de lineas establecidas. Haz una evaluación previa de cada espacio, ten claro lo que quieres antes de ponerte a trabajar, pero una cosa....... sin pasarte, podrías conseguir un espacio con sensación de desorden, recargado o confuso.

A ver que opináis de esta nueva decó y feliz fin de semana




Sobre un suelo de listones en roble natural, pared de piedra y techos de vigas de madera, un sofa en plata de Missana y vitrinas gemelas alto brillo de Grupo Halepensis.




Nada mas bajar la escalera nos encontramos el comedor en estilo rustico, mesa de roble natural  y sillas roble pintado blanco de Gajisa

Todos los hurricanes, figuras y auxiliares de Gajisa.





Alfombra negra con adorno floral de Sualsa.






Si os interesa saber algún precio, tenéis interés en alguna pieza, os recuerdo el correo. sagrario@beccadecoracion.com


                                             "Nunca creí que pudiéramos cambiar el
                                              mundo, pero creo que todos los días se
                                              pueden cambiar las cosas"
                                                                                 Francoise Giroud


No hay comentarios:

Publicar un comentario