viernes, 24 de enero de 2014

MUCHA INSPIRACIÓN



Y para empezar el fin de semana......

Areias do xeixo, soñar en lujo, hotel con encanto, infinito encanto....... abraza la naturaleza por definición.

Un cuidadisimo diseño y el buen gusto en los detalles, son los pilares que sostienen este sofisticado, original y mágico hotel. Cada habitación es el recuerdo de una historia diferente, oda a la sofisticación y ejemplo de integración al entorno, de hecho parte de la decoración es resultado de la reutilización de arboles caídos tras un temporal en 2009.

Y cuando la noche cae,  la delicada iluminación forja ambientes más cercanos a lo místico que a lo real, con unas vistas al Atlántico portugués y a las dunas de la playa de Santa Cruz, fusión perfecta con la tierra que hacen de este pequeño hotel, uno enorme y sin limites, perfecto.

Sus catorce habitaciones disponen de chimenea y Jacuzzi, todas son diferentes y donde la delicadeza y el mimo por los detalles están mires por donde mires. La distribución del hotel  es muy simple, en dos plantas aterrazadas, destacando en ambas una continuidad de espacios, que aportan un gran desahogo visual, siendo el horizonte el único limite.

Areias do xeixo cuenta con una decoración que se caracteriza por la ingenuidad y romanticismo del estilo Naif, intercalado con la dureza y presencia del hormigón visto como elemento estructural, y con un toque étnico;  Todo ello unido a materiales cálidos como la madera y las telas crean un ambiente único.

Espero que disfrutes tanto como yo viendo las imágenes de este sorprendente hotel.























                           "Olvidar es vivir, perdonar es querer, y es mejor buscar la fe en
                             el porvenir que andar penando por las huellas del ayer."
                                                                                                 H. Manzi


No hay comentarios:

Publicar un comentario