domingo, 26 de enero de 2014

I LOVE NEW YORK (2)




El bruch es una parte esencial de la experiencia de visitar N.Y. y los domingos es la comida por excelencia de la metrópoli, la mezcla entre el desayuno y el almuerzo, algo inventado por los neoyorquinos, o al menos eso dicen ellos, la excusa para permitirse una abundante comida de dulce y salado o el pretexto para pasar casi todo el día con amigos o familia  alrededor de la mesa..........en fin, sea como sea , una experiencia que no podéis dejar de hacer si visitáis esta ciudad.

La oferta es inmensa, imposible elegir un lugar, así que solo hablaré de algunos de los que me han recomendado  y he podido visitar.      

El primer lugar quiero comentaros The Lion, lo ultimo para tomar el bruch, con una elaborada carta donde podremos encontrar desde ostras, salmón, a baguels rellenos o huevos revueltos, todo acompañado por sugerentes cocktails, zumos o champan. Además casi todos los domingos con música en directo, algo para no perderte.
Un lugar impresionante con una decoración muy cuidada y  con todo lujo en los detalles.


















Otros lugar precioso para tomar el brunch es el Sarabeth`s en el upper east side, es uno de los locales más populares de la zona entre los residentes, y muy bien situado para poder pasear por la zona, os encantarán sus tortitas y los pancake. Creo que hay algún Sarabeth`s más en la ciudad.














La siguiente recomendación es un restaurante francés, Bagatelle, otro sitio increíble donde tomar el bruch, por supuesto tortitas,omelettes y tostadas francesas, lo mejor de todo, que lo acompañan con champan, todo un lujo, aunque la cuenta al final, te puede dar un poco de miedo.














                           "Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado
                            de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si
                            no lo haces."
                                                                                     Eleanor Roosevelt



No hay comentarios:

Publicar un comentario