domingo, 19 de enero de 2014

I LOVE NEW YORK (1)




Me encantaría cada cierto tiempo comentar con vosotr@s los locales y hoteles que he podido conocer en la maravillosa, excitante, alucinante, increíble e irresistible ciudad de Nueva York.

Muchos sabéis lo que es para mí esta ciudad...............ojala algún día pueda cumplir mi sueño de vivir allí una temporada, pero mientras tanto, iré recordando los sitios que más me han gustado. He tenido la gran suerte de conocerla en profundidad y cada vez me atrapa más, siempre descubro sitios sorprendentes donde tomar un " double expreso", comer, o hacer el  brunch..........

Hoy pasearemos por el barrio de Meatpackin, este barrio lo reconoceréis por sus calles empedradas y por sus edificios de ladrillo visto, lugar de antiguos almacenes y mercados de carne, ahora esos almacenes están reconvertidos en  tiendas de las  marcas más elitistas, además de ser una de las zonas más cool de N.Y. y de los restaurantes más de moda.

He elegido dos restaurantes de esa zona para hoy, son el famoso Pastis y Revel. El Pastis fue inaugurado en 2003, es un sitio al que no puedes dejar de ir si estas en esta ciudad, no hacen reservas y seguro que tendrás que esperar un ratito para que te den mesa, pero te merecerá la pena y que no te extrañe coincidir con algún actor o modelo en la mesa de al lado, también tiene una agradable terraza.

















El Revel, es otro local precioso con una buena terraza donde comer o tomar un cóctel al aire libre, no es tan complicado coger mesa y es muy buena alternativa. La comida es básicamente italiana.
El lugar es muy relajado, donde escuchar música, un oasis en Manhattan.
















                           "Nuestro vínculo común más básico es que todos habitamos en
                            este planeta.....todos respiramos el mismo aire....todos queremos
                           el mejor futuro para nuestros hijos.....y todos somos mortales".
                                                                                          John Fitzgeral Kennedy



1 comentario:

  1. Me siento afortunada de haber podido disfrutar de una pizca del encanto de la gran NY, no por sus monumentos ni su majestuosidad, sino por la otra cara de la moneda... por ese atractivo urbano que la hace incomparable. Ojalá pueda volver y no olvidaré llevarme nota de tan selectas indicaciones. BSS Sagra.

    ResponderEliminar